Está lleno de azaleas y si se camina por la Plaza de la Constitución huele a cacahuate tostado, ese que venden las mujeres de largas nahuas y blusas bordadas.
PAHUATLAN
Atraviesa puentes, cascadas y senderos serranos; prueba una taza de su aromático café; adquiere artesanías de papel amate y deléitate con sus licores de frutas.
XICOTEPEC
Esta ubicado en plena sierra poblana, Xicotepec pasa sus días entre árboles de aguacate. Su clima es cálido, también su gente acostumbrada al aroma que el café desprende.
ZACATLAN DE LAS MANZANAS
Zacatlán vive al borde de la hermosa Barranca de Los Jilgueros. Son las manzanas las que más abundan, así que se deshidratan o se convierten en licores y mermeladas.
ATLIXCO
Es conocida por el cultivo de flores. En la plaza El Zócalo, el Palacio Municipal tiene murales coloridos que ilustran la historia local.
CHINGNAHUAPAN
En este pueblo serrano abundan dos cosas: el agua y los colores. Tiene una laguna en el centro, pero también ríos, cascadas y pozas termales en derredor.
CHOLULA
A la urbe de los dos pueblos, el de San Pedro y San Andrés, la acompaña el volcán Popocatépetl.
CUETZALAN
Despierta entre verdes y cantos de aves. Prepárate para oír las voces nahuas que con su cocina o artesanía te regalan un poco de ellos.
TETELA DE OCAMPO
Aprecia murales históricos, disfruta una buena comida, explora zonas boscosas. Vigilada por los cerros Zotolo y Zoyayo, Tetela se levanta cada día con la vista puesta en el pasado.
TLATLAUQUITEPEC
Este lugar posee todo el encanto de los pueblos de la sierra. Sus nubes vuelan bajo o se pasean rodeando la cúspide del Cerro Cabezón. Abajo la gente cultiva flores, sobre todo, tuberosas.
Actualízate en turismo a través de una experiencia multidisciplinaria donde desarrollaras habilidades y conocimientos dentro de las áreas mas importantes del turismo en México y en el Mundo.